El Club Deportivo Calahorra y Caja Rural de Navarra han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso al club deportivo tanto a los jugadores/as como a los socios, a los que aportará 40 euros si son socios del club, o jugadores/as; a los clientes de la entidad les abonarán esa cantidad en sus cuentas y a los nuevos clientes les harán la aportación. Un convenio que ha sido suscrito por el presidente rojillo Tomás Lorente y los directores de las dos oficinas de Caja Rural de Navarra en Calahorra, Mónica Ruiz y Carlos Moreno.
De esta forma, el CD Calahorra quiere potenciar uno de sus objetivos de cara al año 2023, año del centenario del club, incrementar la base de socios es fundamental para conseguir un año centenario lleno de sorpresas y actos. El presidente rojillo Tomás Lorente ha destacado que «estamos muy agradecidos a Caja Rural de Navarra de que nos dé esta oportunidad ya que confiamos en que con esta aportación de 40 euros a los socios, muchos de nuestros vecinos se animen este año a dar el paso y a hacerse socio. Y si eres socio y tienes cuenta en Caja Rural de Navarra te abonarán 40 euros en tu cuenta».
Por otro lado, un objetivo fundamental es facilitar el acceso a la práctica deportiva en las categorías base, en un año difícil, señalando el presidente del CD Calahorra que «podemos ofrecer esta aportación a los jugadores, la verdad que nos agrada y confiamos en que sea una acción que las familias vean con buenos ojos. Todos los jugadores/as de la escuela que, sean tanto clientes como nuevos clientes de Caja Rural de Navarra, disfrutarán de una ayuda de 40 euros en la cuenta que el jugador/a tenga en la propia entidad».
Caja Rural de Navarra tiene dos oficinas en Calahorra que se encuentran ubicadas en las calles Cavas y Ramón Subirán donde las personas interesadas podrán informarse de toda la colaboración entre club y entidad que se incluye dentro de esta nueva iniciativa.