El concejal de Juventud, Sergio Castillo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la XXI edición del festival ¡CORT…en! Ciudad de Calahorra, que incorpora por primera vez un espacio de autocine que ha denominado “Espacio AUTOCORTEN”, que tiene el objetivo de ampliar el número de espectadores del festival aprovechando la necesidad de cumpliendo con la distancia de seguridad necesaria para evitar posibles rebrotes.

El festival se desarrollará los días 3,4, 5 y 6 de agosto de manera simultánea en la terraza del bar Cafetín, respetando y apoyando el desarrollo tradicional de este festival, pero introduciendo una nueva modalidad como el “Espacio AUTOCORTEN” que estará ubicado en el aparcamiento de la Catedral, con capacidad para 100 vehículos.

En la modalidad de AUTOCINE, los ciudadanos podrán disfrutar de las proyecciones en su propio vehículo, conectando con un sistema de sonido emitido a través de una frecuencia radiofónica que podrá sintonizarse a través de la radio.

En la terraza de “El Cafetín” se seguirán las normas de distanciamiento de 1,5 metros y el aforo que se señalan en el Real Decreto de 9, hasta el momento del 50 % o las que se dicten por parte de la autoridad autonómica.