Este domingo comienza la nueva temporada del C.D.Calahorra en Segunda B con el partido que le enfrentará al Amorebieta a partir de las ocho de la tarde en el campo de La Planilla, una jornada en la que seguro que el municipal calagurritano reúne a cientos de aficionados deseosos de participar en el debut de los rojillos.

 

El primer desplazamiento del C.D.Calahorra llegará el sábado 1 de septiembre, en la segunda jornada de la temporada 2018-19 y será en la localidad vizcaína de Leioa, donde los rojillos se enfrentarán al equipo vasco en el campo de Sarriena a partir de las seis de la tarde.

Como no podía ser de otra forma, la peña Crianza Rojilla ha organizado el primer viaje de la temporada hasta Leioa, fletando un autobús, para lo cual las inscripciones podrán hacerse hasta el miércoles 29 en su sede del Bar Oasis en el paseo del Mercadal, o este domingo 26 en el campo de La Planilla en el partido frente al Amorebieta.

La salida del viaje está prevista a las dos de la tarde desde La Planilla y el regreso se realizará al término del partido ante el Leioa. El precio del viaje será de 20 euros para los socios y de 25 euros para los no socios sin incluir la entrada al partido. El mínimo de personas inscritas para que salga el viaje adelante será de 20. Los menores deben ir acompañados de un adulto o rellenar una autorización de tu tutor legal.