Pese a que los resultados no terminan de acompañar al Club Deportivo Calahorra a lo largo de las últimas jornadas, con derrota en La Planilla ante el Leioa este pasado domingo, el apoyo de la peña Crianza Rojilla no le va a faltar a los rojillos dentro de su fidelidad y compromiso al equipo dentro de su andadura durante la presente temporada en Segunda División B.

 

Por ello, dentro de la campaña ‘Recorriendo kilómetros’, la peña rojilla viajará este próximo domingo 27 de enero hasta la localidad vizcaína de Gernika en lo que supone el noveno desplazamiento de esta campaña para facilitar que cualquier aficionado del C.D.Calahorra que lo desee pueda estar al lado del equipo.

El autobús a Gernika saldrá a las diez y media de la mañana desde el aparcamiento del campo de fútbol y el regreso será al término del partido que está señalado para las cinco de la tarde; en esta ocasión la peña Crianza Rojilla ha programado el viaje para tener tiempo libre y poder visitar la localidad vizcaína y disfrutar de su gastronomía.

Las inscripciones pueden realizarse a lo largo de esta semana, hasta el jueves 24 de enero, en el bar Oasis, sede de la peña Crianza Rojilla, con un precio de 15 euros para los socios y de 20 euros para los no socios, contando en este desplazamiento con la colaboración del Pub Menta. La entrada al partido no está incluida y para que salga el viaje a Gernika es necesario un mínimo de 20 inscritos.