Con el buen sabor de boca que dejó la victoria del C.D.Calahorra este domingo en Gijón ante el Sporting B, la peña Crianza Rojilla ya tiene preparado un nuevo viaje para acompañar al equipo en su próximo compromiso de este domingo 2 de diciembre en Llodio frente al C.D.Vitoria.

 

Crianza Rojilla incide en que todos los partidos son igual de importantes durante esta temporada, todos son finales para un C.D.Calahorra que debe seguir sumando en su vuelta a la Segunda B para lograr cuanto antes ese objetivo prioritario que es la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

En esta ocasión, el viaje organizado por la peña Crianza Rojilla va a ser directo al partido señalado para las cinco de la tarde en Llodio; por ello la salida se realizará a las dos y cuarto de la tarde desde el aparcamiento de La Planilla, y la vuelta al finalizar el encuentro en el que la peña volverá a arropar al C.D.Calahorra con la voz y el colorido que caracteriza a la afición calagurritana.

Las inscripciones se pueden hacer hasta este jueves 29 de noviembre en Bar Oasis con un precio único de 10 euros, entrada al partido no incluida.