El Partido Riojano ha señalado que la incapacidad del Alcalde, Javier García, deja a los arnedanos sin autobús urbano en esta legislatura. El PR+ denuncia que lleva mintiendo a los arnedanos toda la legislatura prometiendo la puesta en marcha del autobús urbano, hecho que incumple en sus propios presupuestos donde es incapaz de recoger sus propias propuestas a causa de una gestión económica nefasta, que se ha basado más en perseguir al adversario político que en hacer cosas positivas para la ciudad.

 

El Comité Local regionalista ha destacado que los presupuestos aprobados por el PSOE y su concejal añadido, dejan a la ciudad con una infraestructura importante para recuperar en la ciudad como era el transporte urbano, después de una época de crisis económica. Los regionalistas no pueden entender como el señor Javier García incumple sistemáticamente sus propios compromisos sin ponerse ni colorado, con justificaciones nada creíbles, sin buscar soluciones y solo justificando su propia incapacidad.

La Concejal regionalista Rita Beltrán destaca que “en estos cuatro años lo único que ha hecho es inaugurar lo que dejaron los demás como el Colegio, Castillo o las nuevas infraestructuras de acceso a la ciudad. La única aportación del Alcalde a la ciudad ha sido abandonar el diálogo con el resto de formaciones políticas y ser incapaz de atraer inversiones para la ciudad tanto del Gobierno de La Rioja como del Gobierno Central”.