De nuevo, el Ayuntamiento de Calahorra pone el servicio de autobús «Voy y vengo» a disposición de los jóvenes calagurritanos para que asistan a las fiestas patronales de cuatro municipios cercanos a Calahorra sin correr peligro en la carretera y en las mayores condiciones de seguridad posible.
La concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha dado a conocer los destinos de este verano. A los habituales como Pamplona, San Adrián y Rincón de Soto se suma este año como novedad Azagra.
El servicio comenzará el sábado, 7 de julio, con dirección a las fiestas de San Fermín en Pamplona y continuará el sábado, 28 de julio, con destino a San Adrián a las fiestas en honor a las Santas Reliquias.
El sábado, 4 de agosto, el autobús «Voy y vengo» se desplazará a Rincón de Soto y el sábado, 8 de septiembre a Azagra, que celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Carravieso y a la Virgen del Olmo.
El punto de salida será como siempre la estación de autobuses de Calahorra y la venta de tickets se llevará a cabo en el Centro Joven Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. El plazo para reservar la plaza comienza la semana anterior al día del desplazamiento y finaliza el viernes previo a las 12 horas. Los precios son los mismos del año pasado.
Los billetes para asistir a las fiestas de San Fermín pueden adquirirse desde hoy miércoles, 27 de junio.
Destinos, días, horas y precios
Ciudad Día Salida Precio Regreso
Pamplona 7 de julio 21 horas 12 euros 8:30 horas
San Adrián 28 de julio 22:30 horas 5 euros 6:30 horas
Rincón de Soto 4 de agosto 23:30 horas 5 euros 6:30 horas
Azagra 8 de septiembre 23:30 horas 5 euros 6:30 horas
El Ayuntamiento de Calahorra ha planificado este calendario de viajes atendiendo las demandas de los jóvenes de la ciudad y teniendo en cuenta los servicios de autobús que el Gobierno de La Rioja presta con el bus joven para acudir a las fiestas de otros municipios riojanos.