KIDS & US, con la colaboración de la peña La Moza, ha organizado una novedosa iniciativa, un cuentacuentos en inglés, ‘Story time under the sea’, que se celebrará el sábado día 30 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en el cuarto de la peña, y que recogerá donativos para la ONG Calawi para que pueda seguir desarrollando sus proyectos solidarios en tierras africanas.

 

Dentro de la actividad se realizará un ‘story time’, una representación teatral 100 & en inglés, en la que a través de diversos personajes, canciones y material complementario se transporta a los niños y niñas participantes, con edades de 3 a 10 años, a un mundo lleno de fantasía. También habrá una manualidad relacionada con el cuentacuentos, juegos de varios tipos y una merienda, todo en inglés.

Los niños interesados en participar en la actividad deben cumplimentar el formulario accediendo a través del código QR que hay en los carteles anunciadores del evento, a través del correo electrónico calahorra@kidsandus.es o de los teléfonos 941 59 31 44 ó 688 91 65 00 antes del 27 de marzo. Las inscripciones son gratuitas pero se podrá realizar una aportación voluntaria para la ONG Calawi que sigue llevando a cabo proyectos educativos y solidarios en este país africano.