El arnedano Félix Martínez-Losa muestra sus pinturas en una exposición titulada ‘Cuevas, nuestro patrimonio’ que puede visitarse hasta el 18 de enero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

 

Félix Martínez-Losa nos ofrece, una vez más, su visión artística de lo que le rodea, en esta ocasión plasmada en pintura de gran formato, con la pretende dejar un legado visual que unifique y condense el mundo rupestre que Arnedo y sus alrededores nos ofrece.

Después de años de estudios y visitar todo tipo de cuevas, ha querido dejar testimonio historiográfico y pictórico de algunas de las cuevas más emblemáticas y representativas de nuestra tierra, con el deseo de que apreciemos la belleza y la importancia que tienen y al mismo tiempo, tener una visión más global y entender este mundo tan especial, importante y apasionante.

Félix destaca, “quiero contagiar al espectador una pasión que lleva años llenando mi corazón y mi mente. Es responsabilidad de todos nosotros que cuidemos nuestro patrimonio para que nuestras generaciones futuras dispongan de un recurso que nos define y enriquece”.

Félix Martínez-Losa Morón muestra su trabajo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo hasta el 18 de enero, de lunes de sábado, de 18:30 a 21:30 horas.