El Ayuntamiento de Calahorra y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” han convocado el primer concurso de decoración de escaparates con productos de la huerta calagurritana con motivo de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que nuestra ciudad celebra del 22 de abril al 1 de mayo.

 

El comercio siempre participa en esta Fiesta de Interés Turístico Regional y este año lo hace con una actividad novedosa para sumarse a este evento, embellecer Calahorra estos días y dinamizar el sector comercial calagurritano.

Pueden participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” decorando sus escaparates con motivos relacionados con el título de “Ciudad de la Verdura” que posee Calahorra y con las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Los comerciantes que participen tendrán que adornar sus establecimientos antes del 20 de abril e inscribirse por correo electrónico en la dirección asociacioncomerciocalahorra@gmail.com

El concurso establece tres premios para los escaparates mejor decorados. El primer premio está dotado de 300 euros, el segundo tiene un importe de 200 euros y el tercer clasificado recibirá 100 euros.