Esta mañana la concejala de Deportes, Pilar Bazo y el gerente de “La Planilla”, responsable de Gesport, Fernando Jiménez, han presentado dos actividades solidarias que se van a desarrollar en las instalaciones municipales.

 

Ambas tendrán lugar el sábado 14 de Diciembre durante mañana y tarde y consisten en:

-Torneo de pádel en formato rápidos de 20 minutos jugando cada pareja un total de cinco partidos. Para inscribirse contactar con el monitor de pádel en el siguiente teléfono 669353292.

-Jornada de puertas abiertas de bono activo. Las sesiones, que serán en total 14, empezarán a las 10:00 y terminarán a las 18:00 y entre ellas se podrá disfrutar de ciclo indoor, defensa personal, body pump, pilates, etc. El plazo para inscribirse será del 9 al 12 de diciembre en la recepción de La Planilla.

En ambas campañas, al realizar  la inscripción se tendrá que dejar un juguete que será entregado a Cruz Roja Calahorra (nuevo, no bélico, no sexista y respetuoso con el medio ambiente). En el caso de torneo de pádel se entregará 1 juguete por pareja y para la jornada de puertas abiertas, para dos sesiones 1 juguete y tres sesiones o más 2 juguetes.

Ayuntamiento de Calahorra y Gesport animan a participar en cualquier de las dos iniciativas y regalar alegría  para todos aquellos niños/as en situación de vulnerabilidad social y económica.