El Club Deportivo Calahorra perdió ayer en su estreno en el campo de La Planilla ante el Ebro (0-1) en un partido en el que los aragoneses fueron más prácticos ya que prácticamente aprovecharon su única llegada con peligro ante la portería defendida por Roberto, mientras que los rojillos no materializaron sus oportunidades y se dejaron escapar la ocasión de lograr su segunda victoria de la temporada.

Diego Martínez apostó de inicio por el mismo once titular que en el partido de la semana pasada frente al Haro y de salida el Calahorra fue superior al Ebro, aunque las ocasiones generadas por Amorrortu o David Soto, junto a un gol anulado a Mikel Santamaría, no se tradujeron en gol para los rojillos.

En la segunda parte el partido estuvo más abierto, pero según pasaban los minutos el Calahorra volvía a llegar con facilidad a la portería del Ebro, pero después de un remate de Rayco al larguero, un error de los rojillos facilitó la llegada en ataque del equipo aragonés y el gol que les daría la victoria definitiva y los tres puntos en juego.

Ahora, toca pasar página cuanto antes, y centrarse en el partido que el Calahorra jugará el próximo sábado en Pamplona frente a la Mutilvera.