La Federación Riojana de Caza, junto a la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol, organizaron exhibiciones de distintas modalidades competitivas, un simulador de tiro y una comida de hermandad dentro de la celebración del Día del Cazador.
El tiempo aguantó en Autol, que acogió el domingo los actos de la XXII edición del ‘Día del Cazador en La Rioja’. Gran ambiente el que se vivió en esta jornada festiva, organizada por la Federación Riojana de Caza, junto a la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol.
Todos los actos previstos se llevaron a cabo en el Paseo del Cidacos de Autol y las exhibiciones, en la finca habilitada para ello, en el paraje de Rejadeoro/Cabezuelos en la villa de Autol. Así, desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas, hubo exposiciones de las modalidades de Compak y Recorridos de Caza, Agility, Cetrería, Silvestrismo y simulador de tiro.
Para hacer más llevadera esta jornada, se ofreció un pincho a todos los asistentes, organizado por la Sociedad de Cazadores El Picuezo y el Ayuntamiento de Autol, que tuvo a su alcaldesa, Catalina Bastida, como anfitriona.
Además, a las 15 horas se celebró la comida de hermandad en el Restaurante Catonia, de Autol. Durante la comida se hizo entrega de varios reconocimientos y también se sortearon diversos regalos entre los asistentes.
Durante toda la mañana del domingo se acercaron hasta Autol diversas autoridades políticas como la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González; el director general de Biodiversidad del Gobierno de La Rioja, José Luis Rubio; los diputados del Partido Popular, Alberto Bretón, Carlos Cuevas y Noemí Manzanos; y de Ciudadanos, Pablo Baena; y el presidente de la Federación Riojana de Municipios y alcalde del Ayuntamiento de Nalda e Islallana, Daniel Osés.