La Escuela de Fútbol de Arnedo ha comunicado oficialmente la decisión de su hasta ahora presidente David Marín Abizanda, de no continuar ejerciendo las funciones correspondientes a dicho cargo, para lo cual ha presentado su dimisión con fecha de 30 de junio de 2020.

La nota de prensa asegura que “es una decisión que entristece profundamente a todo el colectivo que forma parte de nuestra entidad, ya que durante el mandato de David la Escuela de Fútbol de Arnedo ha logrado sus mayores cotas, ha vivido un crecimiento, tanto en lo humano como en lo deportivo, fuera de toda duda y nos ha llevado al lugar en el que nos encontramos actualmente, que se corresponde con uno de los mejores momentos de la historia de nuestra Escuela”.
Sin embargo la Escuela entiende perfectamente su decisión ya que “ha sido mucho tiempo en primera línea, lo que supone un importante desgaste. Han pasado ya 5 años desde que Marín tomo las riendas de este proyecto y mediante muchísimo trabajo y dedicación ha conseguido poner a la Escuela de Fútbol de Arnedo en el lugar que ocupa en este momento. Han sido 5 años de muchos desvelos y ardua labor pero que, a día de hoy, hacen que podamos disfrutar de la situación en la que nos encontramos”.
Por supuesto la Escuela de Fútbol de Arnedo no puede olvidar el Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo, referencia internacional en el fútbol infantil, y del cual Marín ha sido alma mater durante todos estos años. Por ello quieren agradecerle todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado estos años.
Seguiremos contando con él y con su experiencia para que la Escuela Fútbol de Arnedo siga en el lugar que merece. Además, tenemos la gran suerte de que David Marín seguirá formando parte de la comisión del Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo”.