El C.D.Calahorra sigue ofreciendo una de cal y otra de arena, porque si en la anterior jornada sumaba tres importantes puntos a domicilio frente al Barakaldo, siendo un equipo competitivo capaz de ganar a cualquiera de sus rivales, ayer cosechó una dolorosa derrota en el campo de La Planilla frente al Langreo después de una primera parte desastrosa.

 

En tan sólo siete minutos el Langreo consiguió marcar dos goles en sus primeras llegadas al área de Gonzalo; a partir de ahí llegó una tímida reacción del Calahorra con un gol de Ubis, pero nuevamente en la recta final del primer tiempo, en otros seis minutos, el equipo asturiano aprovecho las facilidades ofensivas de los rojillos para irse al descanso con un contundente 1-4 a su favor.

En el segundo tiempo, con tres cambios por parte de Miguel Sola, el Calahorra intentó lo imposible, remontar ese marcador adverso; tan solo un gol en propia puerta del Langreo dio cierta vida a los rojillos que vieron como pasaban los minutos sin volver a acertar en la portería asturiana, llegándose al final del encuentro con esa dolorosa derrota que se fraguo en una primera parte para olvidar con una absoluta falta de intensidad defensiva permitiendo los goles del Langreo.

VIAJE DE LA PEÑA CRIANZA ROJILLA A GIJÓN

Pero como siempre mantiene la peña CRIANZA ROJILLA, tras las derrotas, por muy dolorosas que sean, siempre toca levantarse y así lo tendrá que hacer el C.D.Calahorra el próximo fin de semana con el partido que jugará el domingo 25, a partir de las doce del mediodía, en tierras asturianas frente al Sporting B.

Un partido en el que la CRIANZA ROJILLA volverá a estar al lado del equipo con un viaje de fin de semana que ha ampliado hasta este jueves 22 su plazo de inscripción para que todavía sean más los aficionados rojillos que puedan acompañar al equipo. El viaje a Gijón saldrá el sábado 24 a las ocho de la mañana y la vuelta será el domingo 25 después del partido.

El viaje incluye el autobús de ida y vuelta, alojamiento y desayuno en el Hotel Begoña en el centro de Gijón la noche del sábado, y el desplazamiento al partido, con un precio de 80 euros para los socios de la Crianza y de 90 para no socios en habitación doble. Se debe pagar al formalizar las inscripciones en Zafiro Tours, dentro de su horario comercial.