La asociación Amigos de la Catedral de Calahorra ha celebrado una junta extraordinaria, a través del teléfono, en la que por unanimidad se acordó conceder un donativo de 1.000 euros a quien tanto da por nuestros mayores como son las hermanas del Asilo de la Concepción que cuidan a estas personas con verdadero cariño.

La asociación Amigos de la Catedral se dedica a mantener y mejorar la Catedral que es patrimonio de todos los calagurritanos, y para ello piden ayudas a lo largo del año, pero ahora entienden que «nuestros mayores a los que debemos tanto y que son los que nos precedieron en esta labor, se merecen nuestro reconocimiento y cariño. Seguro que las hermanas que regentan el asilo sabrán muy bien donde invertir ese dinero en beneficio de sus «ancianitos».

Por otro lado, Amigos de la Catedral recuerda que «cuando se pueda salir de casa  y como todos los primeros domingos de mes, en nuestra Catedral se retomará la celebración de la misa de las 12 horas en la que rezaremos por nuestros seres queridos que recientemente han fallecido. Será el momento de pedir por su descanso eterno».