Calzados Robusta, la empresa de Arnedo fabricante de calzado de seguridad desde el año 1999, que apuesta firmemente por la innovación y el confort, pero siempre acompañando al cliente por lo que está muy cerca del mercado para saber sus necesidades, ha vuelto a demostrar también su solidaridad, respondiendo positivamente a la llamada del Banco de Alimentos para volver a hacer entrega de calzado profesional para los voluntarios de nuestra entidad.

En esta última ocasión han sido 14 pares de calzado de caña corta, con la sorpresa de que en cada caja había una carta firmada por esta empresa donde indicaba que “Estamos pasando momentos difíciles, somos conscientes. Pero es precisamente en estos momentos, donde nos estamos dando cuenta que el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismos para luchar contra la adversidad, contra la enfermedad, contra la desgracia… de manera profesional y mostrando su lado más humano. Creemos que la labor que realizáis es noble y encomiable, que no se paga con dinero y que vuestro estímulo son las personas, Esperamos que los disfrutéis y que sirvan para seguir en vuestra tan importante labor. Un fuerte abrazo lleno de cariño y esperanza”. Palabras que son la mejor expresión de toda una filosofía empresarial.

En la entrega de estos pares de calzado, estuvieron presentes en la sede del Banco de Alimentos: Ana Martínez Losa, directora de Marketing y Alicia Millán del Departamento de Diseño de Calzados Robusta junto al director de Eventos del Banco de Alimentos Miguel Ángel Virumbrales y el voluntario Miguel Ángel de Torres. Virumbrales agradeció a esta empresa de “prestigio en el mundo del calzado de seguridad no solamente por donarnos estos 14 pares de botas, sino el calzado que anteriormente nos ha ido donando, porque siguen demostrando que en el ADN de su empresa prevalece la palabra solidaridad. Un concepto que es muy positivo y que la sociedad, cada vez más, valora el carácter empresarial asociado a la Responsabilidad Social Corporativa. Somos testigos de que Calzados Robusta lo tiene muy asumido. Y tarde o temprano, la sociedad se lo agradecerá”.