El Grupo Municipal del Partido Popular de Alfaro ha acordado donar su asignación como grupo político que se concede por parte del Ayuntamiento a Cáritas Alfaro.

Concienciados con la necesidad que Cáritas ha tenido en esta época de crisis sanitaria que está desembocando en una crisis económica el Grupo Popular ha decidido dar su asignación durante los meses del Estado de Alarma.

Los populares entienden que “esta asociación es la más cercana a las familias más vulnerables y con mayores problemas económicos. Familias a las que se les puede ayudar a comprar comida y bienes de primera necesidad”.

Desde el PP de Alfaro “somos conscientes de la situación de crisis económica que muchas familias tienen en este momento debido a la Crisis sanitaria por el COVID-19, ya que nos pusimos en contacto con la responsable de Cáritas Alfaro y así nos lo hizo saber. El número de familias que iban a recoger alimentos había aumentado en un gran número”.

Desde el Grupo Municipal Popular felicitan a todas las personas que están arrimando el hombro en estos momentos y a todos aquellos que ahora trabajan para cuidarnos añadiendo que “juntos podremos vencer esta crisis sanitaria y económica”.