El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra no ha cesado en su actividad, pese a la paralización de las actividades presenciales debido al momento actual que estamos viviendo y las restricciones derivadas del mismo.


Ahora, el Consejo de la Juventud se encuentra inmerso en la actualización de la Guía de Asociaciones Calagurritanas, que ha sido objeto de concesión de subvención por parte del Ayuntamiento de Calahorra. Es por ello que se están poniendo en contacto con todas las asociaciones de la ciudad.

En ese sentido aprovechan para hacer un llamamiento a todas aquellas que con las que no han podido contactar o son de reciente creación, y les invitan a que se pongan en contacto con el Consejo a través del correo coordinacion@consejojuventudcalahorra.com o en el 941 147 746 o mediante WhatsApp en el 667 463 791.
El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra también continúa trabajando de manera activa en su proyecto de arte joven en las calles del Casco Antiguo de nuestra ciudad, para que en el momento que sea favorable proceder a la ejecución del mismo en toda su plenitud:
inauguración, visitas guiadas, ruta…. Paralelamente, sus responsables también están elaborando y desarrollando alternativas en el caso de que esta soñada y esperada actividad no se pueda llevar a cabo del modo que les gustaría. Pero realizarse, ¡se va a realizar y muy pronto!
Además, también tienen en el tintero la celebración de las dos últimas
entregas de las jornadas de juegos de lógica, que tuvieron que ser aplazadas.
Por otro lado, al Consejo de la Juventud les complace comunicar que desde el Ayuntamiento recientemente se les ha concedido una subvención para actividades juveniles, gracias a la cual se llevan a cabo proyectos como el exitoso “Croquetur”, el ya celebrado “Reto Verde: limpieza del entorno”, nuestra popular “Noche de Terror” o la mismísima “Ronda con Arte Joven”, así como otras campañas informativas y acciones preventivas.