Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y haber pasado por el período de alegaciones y demás requisitos legales, la entidad ha comunicado que a día de hoy se ha renovado su Comisión Permanente para el ejercicio 2021 – 2023.

La nueva comisión, proveniente en su totalidad de asociaciones calagurritanas, aporta caras nuevas y frescura a la entidad. Está formada por los siguientes cargos:

Presidenta: Carolina Celorrio, perteneciente a la asociación Espacio Abierto. Renueva legislatura con un proyecto emocionante.

Secretaria: Allende Garrido, perteneciente a Peña Recreativa El Sol. Viene participando como voluntaria y responsable de proyectos emblemáticos como por ejemplo “Una Ronda con Arte Joven”.

Tesorero: Daniel Pérez, perteneciente a Cruz Roja. Lleva dentro del el Consejo de la Juventud numerosos años como voluntario y responsable de proyectos del área de medio ambiente y fines sociales.

Vocalía primera: Laura Izquierdo, perteneciente a la asociación La Calle 2000. La más veterana del grupo, ha sido presidenta de la entidad durante varias legislaturas y lleva más de 10 años siendo voluntaria y responsable de actividades como “Noche de Terror”, “Jornadas de Juegos de Lógica” o “Emancípate”.

Vocalía segunda: Daniel Toral, perteneciente a Peña Calagurritana. Es el benjamín del equipo. A sus tan solo 18 años ha demostrado una gran implicación de forma activa en el Consejo de la Juventud, además de gran colaborador en la iniciativa “Casco Antiguo Suena”.

Desde estas líneas el Consejo de la Juventud quiere agradecer a la anterior formación su implicación y dedicación, y desearle la mejor de las suertes a este nuevo equipo.