Ayer jueves, 16 de noviembre, la Agrupación Socialista de Calahorra se reunió en asamblea extraordinaria para la renovación de la Comisión Ejecutiva Local. En el transcurso de la asamblea el hasta ahora Secretario General, David García, presentó el balance de gestión de su ejecutiva.

 

La asamblea agradeció el trabajo realizado por la Ejecutiva saliente en general y de David García en especial. Posteriormente Elisa Garrido presentó su candidatura a la Secretaría General así como el equipo que la  acompañará en la Comisión Ejecutiva Local, compuesto por:

Presidenta: Cristina Cabañas

Secretaria General: Elisa Garrido

Vicesecretario General: Jesús María García

Secretario de Organización: Esteban Martínez

Secretaria de Igualdad: Rebeca La Plaza

Secretario de Política Municipal y Estudios: José María Rodríguez

Secretario de Acción Electoral: Felipe Sánchez

Vocal (Personas Mayores): Carmen Vea

Vocal (Juventud): Rebeca Sáenz

La asamblea mostró su respaldo unánime a la nueva ejecutiva planteada por Garrido al recibir el 100% de los votos emitidos por la agrupación. La Ejecutiva combina a personas de larga trayectoria en el partido con nuevas incorporaciones. De la misma manera se integran personas con cargos institucionales y afiliados y afiliadas implicados en el trabajo diario de la Agrupación.

La lista de representantes en el Comité Ejecutivo Regional propuesta por la nueva Ejecutiva Local ha sido aprobada por el 100%. A la asamblea acudieron en representación de la Comisión Ejecutiva Regional, Paco Ocón y Leticia Bravo.

Ocón agradeció su trabajo y dedicación a David García y a toda la Comisión Ejecutiva Local saliente. En cuanto a la elección celebrada, Ocón señaló la ejemplaridad de la Agrupación de Calahorra. Sobre Elisa Garrido recordó el tiempo compartido con ella en la anterior Ejecutiva Regional y valoró su capacidad personal y su capacidad de trabajo. Finalmente, mostró su satisfacción con el resultado de la asamblea y el respaldo y el apoyo de la Ejecutiva Regional.