El Club Deportivo Calahorra ha hecho esta tarde oficial el fichaje de su primer refuerzo de cara a este año 2018, Emilio Lozano, centrocampista procedente del Náxara, que llega para aportar su juego y experiencia a la medular del equipo de Miguel Sola cuando la primera vuelta de la competición en Segunda B está a punto de finalizar este próximo domingo con el partido que los rojillos jugarán en tierras cántabras frente a la Gimnástica de Torrelavega a partir de las cinco de la tarde.

 

Un fichaje éste de Emilio del que se venía hablando desde hace ya mucho tiempo y que ahora se ha hecho realidad; el nuevo jugador rojillo destacó ayer en su presentación que le gusta tocar el balón y recuperarlo cuando no lo tiene el equipo. Tiene 23 años de edad y durante las últimas temporadas, entre 2014 y 2018, ha militado en las filas del Náxara donde siempre ha sido un jugador de referencia en el centro del campo.

La llegada de Emilio Lozano no será la única incorporación del C.D.Calahorra dentro del mercado de invierno, ya que se espera, seguramente a lo largo de las próximas horas, otro fichaje e incluso un jugador sub 23, estando también a la espera de las bajas que puedan producirse en el seno de la plantilla. Además, también se va a valorar el resultado de las pruebas médicas efectuadas a Alain Barrón tras la lesión que sufrió ante el Tudelano en el último partido del año 2018 y ver el alcance de dicha lesión.