El centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo muestra la exposición fotomusical de Montse Medel y Anacris Escobés ‘EmocionARTE’, que puede visitarse hasta el 23 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

Esta exposición, compuesta por 20 retratos en blanco y negro, muestra las emociones y sentimientos de personas en diferentes circunstancias de la vida. Habla sobre el amor, la familia y la amistad, y sobre el poder de un abrazo, un beso o una caricia; más, en estos tiempos que corren.

“Éste es un proyecto que tenía pensado desde hacía tiempo junto con Anacris Escobés, que ha puesto música a las fotos, componiendo 20 pequeñas obras de piano de aproximadamente un minuto. Queríamos hacer algo diferente, y con la ayuda de las nuevas tecnologías y con tan sólo un código QR, hemos conseguido lo que en su día parecía imposible”, detalla, Montse Medel.

La exposición fotomusical de Montse Medel y Anacris Escobés podrá visitarse hasta el 23 de noviembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.