El Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el Vicesecretario de Organización de esta formación política, Carlos Cuevas, han mantenido hoy, jueves, una reunión con el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alfaro en el que han analizado las líneas de trabajo para los próximos meses, entre otras cuestiones. En el encuentro también ha participado la Presidenta de la Junta Local del PP de Alfaro, Yolanda Preciado.

En este sentido, además de conocer de primera mano la preocupante situación de la atención primaria en el municipio, donde la ausencia de pediatras ha provocado que las familias de la localidad tengan que trasladarse al Hospital de Calahorra; Ceniceros y Cuevas han trasladado personalmente el apoyo y respaldo del partido a Leyre Marcilla, concejala que ha recibido amenazas por escrito en su domicilio.

A este respecto, el Partido Popular de La Rioja condena rotundamente cualquier amenaza e intento de coartar la libertad de expresión, ya sea de un cargo público o de cualquier ciudadano. A su vez, manifiesta su enérgica repulsa a unos actos que no tienen cabida en democracia.