La tarde del pasado viernes 22 de junio se hizo entrega de los premios del reciente concurso “Crea nuestro logo” organizado por el Grupo de Mediadores Juveniles del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

 

Al acto asistieron Laura Izquierdo (presidenta del CJCC), Leyla Fernández (responsable del Grupo de Mediadores Juveniles) y la ganadora del concurso Marta Lorente, que fue premiada con un vale de 80 euros en material de librería, así como diploma acreditativo y un regalo por parte del Consejo de la Juventud.

El segundo clasificado, David Ruiz, no pudo acudir al acto pero también fue obsequiado con un regalo y diploma acreditativo.

Desde estas líneas el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra quiere agradecer a todos los participantes del concurso la implicación e ilusión puestas en la elaboración de cada una de las numerosas propuestas recibidas; de las cuales destacamos su calidad.

Es por eso que el Grupo de Mediadores valora muy positivamente el éxito logrado en esta actividad, ya que se han conseguido los objetivos marcados.

Tras este concurso, el Grupo de Mediadores ya cuenta con su logotipo, con el que contarán para el diseño de las próximas actividades que presentarán próximamente.