La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para contratar el suministro y colocación del equipamiento informático necesario para dotar a los servicios municipales a implantar en la “Casa de Carramiñana” por importe de 53.500 euros y que podrá ser mejorado a la baja.

Este proyecto es susceptible de ser cofinanciado al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Con la recuperación del edificio denominado Casa Carramiñana se propone su aprovechamiento para ubicar parte de los servicios municipales que, afectos a las necesidades propias del Casco Histórico, ayuden a cubrir algunos de los objetivos de la Estrategia DUSI, implantando en el mismo la oficina técnica y administrativa para apoyo de la gestión urbanística y de planeamiento, ciberteca y oficina técnica para la promoción del desarrollo urbano y rehabilitación del Casco Histórico, siendo preciso dotar del equipamiento (máquinas, equipos informáticos y artículos de oficina) que cada uno de esos uso y espacios disponibles requiere.

A partir de ahora los contratistas disponen de 23 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los criterios de adjudicación serán el precio (70 %), el plazo de entrega (20 %) y el plazo de garantía (10 %).