Este próximo sábado 18 de mayo, el paseo del Mercadal acogerá una nueva edición de la Feria de Asociaciones que, bajo la coordinación del Consejo de la Juventud Comarcal, dará visibilidad a 32 colectivos a través de esta iniciativa que se desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de Calahorra.

 

Tal y como quedó de manifiesto en su presentación, esta Feria es un escaparate del valioso y dinámico tejido asociativo calagurritano, fundamental para la dinamización de la ciudad. Es una puesta en valor de las asociaciones, así como un reconocimiento y agradecimiento por  el magnífico trabajo que desarrollan todas las personas que las integran.

La Feria de Asociaciones, que se desarrollará de 11 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas durante la jornada del sábado 18 de mayo, incluirá diferentes actividades de los colectivos participantes, como un taller de juegos de rol, partidas de ajedrez, la actuación del Orfeón Calagurritano, toma de constantes vitales, pasarela de perritos para adoptar, taller de mariposas o manualidades varias.

Además, todas y cada una de las 32 asociaciones participantes en la feria informarán sobre sus actividades y mostrarán el trabajo que realizan a lo largo del año, siendo una jornada de hermandad entre todas ellas y de difusión de su labor entre todos los calagurritanos que pasen durante el sábado por el paseo del Mercadal, donde seguro que descubren ese importante patrimonio que Calahorra tiene con sus asociaciones.