La asociación de joteros y joteras de Calahorra ha organizado un festival musical solidario que se celebrará el sábado 8 de febrero, a las siete de la tarde, en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia, una cita en la que este colectivo musical volverá a poner su ‘granito de arena’ a través de sus voces para colaborar con el proyecto solidario de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Este año la colaboración será con AMSALA (Asociación Misionera Salvatoriana para Latinoamérica) para la construcción de un tanque de agua potable en el Departamento de San Marcos, en la zona del altiplano guatemalteco.

Mª Ángeles Molina, calahorrana de nacimiento, trabaja como misionera laica en el cantón La Unión Serchil, y es consciente, de la necesidad que pasan las familias que viven en este cantón, respecto a la escasez y limitación de agua, y por ello la Asociación ve muy necesaria la colaboración en este proyecto.

La totalidad de la recaudación a través de las entradas está destinada única y exclusivamente a la construcción de un tanque de 55 m3 para agua potable en el Cantón la Unión Serchil, en el municipio de San Marcos.

La asociación de joteros y joteras de Calahorra afronta esta cita con gran entusiasmo, y por ello que estén ultimando los ensayos para este concierto en el que volverán a buscar el aplauso del público para seguir adelante con la misma energía, y a la vez contribuir con su aportación cantando a estos solidarios fines. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del festival en el Centro Fundación Caja Rioja bankia, y de forma anticipada, en la parroquia de la Santísima Trinidad.