Por primera vez la lonja de San Miguel acogerá el 15 de agosto una fiesta de DJ´s para los más jóvenes de la ciudad, esta fiesta estará compuesta por un DJ local y dos DJ´s de amplia relevancia nacional. El alfareño Adonys abrirá la fiesta que continuará con Sofía Cristo y Brian Cross a los mandos de la música.

La fiesta se convertirá en un acto histórico en la ciudad, ya que no se ha dado nunca antes, comenzando a las once de la noche. Esta fiesta será uno de los conciertos grandes de las fiestas patronales de Alfaro. Con esta fiesta el consistorio alfareño pretende dar de nuevo un ocio musical a la juventud que lleva sin vivir una fiesta de DJ´s desde que se inició la pandemia.

Aunque es cierto que el consistorio ha intentado diferentes fórmulas para poner conseguir un artista de índice nacional o internacional para los más jóvenes, finalmente se ha decantado por una fiesta de DJ´s en vista de que era una de las mayores peticiones populares que estos hacían a la Concejalía de Festejos.

La fecha elegida esta vez ha sido el 15 de agosto descartándose por primera vez tanto el 14 de agosto como el 19 de agosto para las grandes actuaciones que realizaba el consistorio en la Plaza de España en sus fiestas patronales. Estas fechas han sido elegidas en vistas de poder atraer a un mayor público a la ciudad y que se genere una gran actividad económica tanto para el comercio como para la hostelería.