Los del blusón rosa adelantan, aún más, las fiestas patronales de marzo. Para La Moza, las fiestas comenzarán a partir de las 13 horas del sábado 29 de febrero. Para ir calentando motores, han organizado una macarronada con previo vermut en el Bar Jamonero.

A continuación, la fiesta continuará en el pub Katà con un tardeo, para de ahí, ir todos juntos hacia el chupinazo. A partir de las 23 horas, fiesta en el cuarto de la peña con los djs calagurritanos Twohouse Djs, Mado, Sergio Moya y Parra. Además, para los amantes de la música de charanga, también se ha programado a las 12 de la noche, en plena calle teatro, una actuación para bailar al son de Los Fugitivos.
El domingo a partir de las 12 de la mañana, La peña La Moza también estará presente en la degustación de Interpeñas en la carpa ubicada en la plaza del Raso. El segundo día de las fiestas, será el día grande para los del blusón rosa, ya que celebrarán su tradicional comida de Hermandad en La Finca del Tío Simón. Para continuar, a partir de las 19 horas, tendrán una recena musical con Los Fugitivos, con uno de los actos estrella de las últimas fiestas: Pinchopote musical. El día concluirá con la apertura del cuarto a las 12 de la noche, con una fiesta reguetonera, con el mejor reguetón de todos los tiempos.
El lunes, los protagonistas serán los más pequeños. El cuarto de la peña se abrirá a partir de las 12 de la mañana para albergar una fiesta infantil con los juegos de antaño: el pañuelo, el paracaídas o el pachocle… A partir de la 1 de la tarde, disfrutaremos de un vermut musical amenizado por los fugitivos, mientras los fogones del Rasillo de San Francisco no paran, para degustar posteriormente el tradicional calderete. Por la tarde, a partir de las 17 horas, salida desde el cuarto de la peña con los Fugitivos para ir a la feria con los más pequeños. Y después, la plaza de abastos acogerá el concierto del rinconero Daniel Subero. Llegada la hora de la cena, la peña La Moza recupera la cena de “La Pollada”. Será en el cuarto con posterior salida nocturna de la charanga.
El martes 3 de marzo, día grande de las fiestas, tendrá lugar la procesión en honor a los Santos Patronos. A partir de la 1 de la tarde, en la Montanera último vermut musical de las fiestas de marzo. Por la tarde encierro amenizado por nuestra charanga y al finalizar, meriendita reponedora en el cuarto de la peña para despedir, hasta agosto, las próximas fiestas patronales.
La venta de tickets para las comidas serán los días 14, 15 y 16 de febrero en horario de 20 a 21.30 horas en el cuarto de la peña. Todas las actividades organizadas están abiertas tanto a socios, como no socios y en el caso de la fiesta infantil, cabe destacar que es totalmente gratuita.
Desde la peña La Moza animan a calagurritanos y forasteros a disfrutar de las fiestas más tradicionales del año, siempre desde el respeto y les desean “felices fiestas”.