Los Molinos de Ocón abre mañana sus fiestas de verano en honor a San Babil. El intenso programa festivo dará comienzo a las 18.30 horas con el gran chupinazo y concursos de zurracapote en la plaza. A las 20 horas habrá una ronda por el pueblo amenizada por la charanga “Pesca Charanga” seguidamente se entregarán los premios del zurracapote. Por la noche habrá disco Show con Novoa.

El Viernes 30, el programa empieza con carrera a pie hasta Sierra la Hez y posterior degustación de migas. Por la tarde concurso de pintura urbana y guerra de globos de agua. A las 19 horas torneo de frontenis y a las 20 horas concurso de ranchos con posterior cena colectiva en la plaza del municipio. La jornada finalizara con la noche temática “Feria de Abril” y verbena con NOVOA disco Show.

El Sábado 1, día grande, será la misa y procesión a las 13 horas con la actuación de la coral Trovador y pasacalles con “Pesca Charanga”. Seguidamente habrá un lunch para todos los asistentes. A las 18 horas habrá castillos hinchables y sesión de tarde musical. A las 21 horas concurso disfraces infantiles y verbena nocturna.

El Domingo 2, finalizan las fiestas con una degustación de productos de la tierra a las 13 horas. A las 19 horas gran actuación de magia e ilusión con chocolatada y final del torneo de parejas de frontenis a las 20.30 horas. Las fiestas finalizarán con la degustación del plato típico de Ocón, concurso de dardos a las 23 horas y la gran traca final de fiestas.