En el día de hoy se ha presentado, en los salones del Hotel Victoria, la iniciativa “FORMEMOS UN GRAN EQUIPO”. Esta campaña ha sido organizada por la Escuela de Fútbol de Arnedo, en colaboración con la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo y con el apoyo de la empresa EMKA.


En la presentación han participado Ana Quiñones, como gerente de la Asociación y Víctor Santo, como presidente de la Escuela. Dicha iniciativa nace con el objetivo de apoyar, en la medida de lo posible, a la hostelería y al comercio Arnedano, el cuál está pasando unos momentos complicados. 
A través de esta campaña ‘Formemos un gran equipo’, la Escuela de Fútbol de Arnedo entregará a cada niño y niña de la entidad un BONO valorado en 5 euros. Asimismo, se les hará llegar un listado de los establecimientos miembros de
la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.
Este bono podrá ser canjeado, de forma directa, en cualquiera de dichos establecimientos. 
Una vez realizada la compra o consumición, se descontarán esos 5 euros de la cantidad por abonar.  En total se hará entrega de 300 bonos dentro de esta campaña que se desarrollará entre los días 15 de Marzo y y 15 de Abril, ambos
inclusive. 
El montante económico necesario para la realización de esta iniciativa ha sido aportado de forma íntegra por el patrocinador estratégico de la Escuela de Fútbol de Arnedo, la empresa EMKA. 

Proyecto social de la Escuela de Fútbol

Esta actividad se engloba, y sirve como adelanto, del PROYECTO SOCIAL de la Escuela de Fútbol de Arnedo, en el cual se está trabajando codo con codo con la empresa EMKA. 
Este proyecto, que será debidamente presentado en su momento, tendrá un carácter transversal, de continuidad, y desarrollará tantas líneas de trabajo como sea posible desarrollar desde el punto de vista económico y operativo. 
Dicho proyecto se pondrá en marcha para la temporada 21/22, aunque, como se ha señalado antes, la iniciativa que hoy nos ocupa sirve como arranque del mismo.