Durante toda la jornada de ayer sábado el pabellón Europa acogió la celebración de la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala Club Deportivo Fútbol San Agustín ‘Memorial Ángel Escribano’ que este año ha contado con la participación de 18 equipos entre las tres categorías en juego: prebenjamines 2011 y 2012 y aspirantes 2013.

 

A lo largo de la mañana se fueron sucediendo en el Europa los partidos de la fase previa, que determinaron los emparejamientos finales que llegaron ya por la tarde con choques muy equilibrados y emocionantes entre los conjuntos participantes en esta segunda edición del torneo.

En la categoría aspirantes 2013, la victoria correspondió al Arnedo que derrotó a la Escuela de Fútbol Aldeanueva en la tanda de penaltis, tras terminar el partido con el inicial empate a cero, siendo el tercer puesto para el Juventud Calahorra y el cuarto para el San Adrián.

En prebenjamines 2012 el triunfo de esta edición ha sido para el Berceo que se impuso con facilidad (5-2) al Juventud Calahorra, con tercer puesto para el equipo de la Escuela Fútbol Arnedo y cuarto para el Camino Cienta.

Y en la categoría prebenjamines 2011, tras un emocionante partido que se decidió en los compases finales, la victoria fue para el Juventud Calahorra que derrotó por 2-1 al San Adrián, siendo tercera la E.F.Arnedo y cuarto el San Agustín A.