Fuensanta Guerrea, Félix Alberto Garrido, Nacho Escribano, Nerea Rodeles, Ana Fuertes y Sara Orradre son los ganadores de la campaña de dinamización comercial “Compra y gana”, que se desarrolló del 16 de abril al 15 de mayo en Calahorra.

 

Como premio recibirán seis vales por importe de 500 euros cada uno, que tendrán que canjear entre los días 25 y 31 de mayo en cualquiera de los comercios participantes en esta campaña de dinamización comercial.

El sorteo se han celebrado hoy, a las 13:05 horas, en el salón del Ayuntamiento de Calahorra en presencia de la concejala de Comercio, Raquel Moral; la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Ana Mª Ríos; la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez; y la secretaria de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Soraya Maraver.

La campaña “Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.

Esta campaña volverá repetirse entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre y repartirá otros 3.000 euros en vales.