Cuatro han sido las empresas que han realizado sus ofertas para la gestión integral de la Escuela Infantil siendo Megadiver Socioeducativa la empresa adjudicataria y que prestará el servicio entre el 1 de septiembre del 2020 y el 31 de julio del 2023.

Las novedades y mejoras ofrecidas por la empresa se reflejan en el proyecto educativo, basado en una educación global, integral y personalizada y en la oferta de  un menú basado en productos de temporada en al menos un 50 % de ingredientes. Además, la escuela dispondrá de una aplicación digital para la comunicación diaria con las familias

Como mejora medioambiental la empresa se compromete a que al menos el 50 % de los aprovisionamientos de suministros que se precisen para la ejecución del contrato (alimentos, material de oficina, productos de limpieza, juegos infantiles, etc…) tengan etiqueta ecológica o sean productos reutilizables. Finalmente, la empresa se compromete a  la realización de  un servicio anual de limpieza extraordinaria de las instalaciones, desinfección de las instalaciones.

La escuela cuenta con una capacidad máxima de 123 niños y dispone de nueve unidades para menores cuyas edades deben estar comprendidas entre los cero y los tres años.

La agrupación prevista para el próximo curso es de 3 grupos de bebés de 0-1 años (con hasta 8 niños por clase); 3 grupos de niños de 1-2 años (con hasta 13 niños por clase) y 3 grupos de pequeños de 2-3 años (con hasta 20 niños por clase).

El personal estará conformado por  9 educadoras o educadores, que deberán poseer las titulaciones de Técnico Superior en Educación Infantil o Maestro especialista en Educación Infantil, así como un director o directora, que deberá disponer como mínimo de la titulación de Maestro y un coordinador o coordinadora que deberá contar como mínimo con la titulación de Maestro. Además de una persona encargada de cocina y otra para el servicio de limpieza.