Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra quieren mostrar su satisfacción por la respuesta de los jóvenes a su tradicional ‘Noche de Terror’, este año titulada “Insurrección en el manicomio”. Desde el año pasado vieron que el interés de los jóvenes era tan grande que decidieron duplicar la actividad, para así con dos días, poder abarcar a un mayor número de jóvenes interesados. En esta ocasión no ha sido suficiente porque han tenido que dejar a varios grupos sin poder participar, las inscripciones se completaron rápidamente y sienten mucho no poder abarcar más capacidad que la que ya que tuvieron 50 personas cada una de las noches.

 

Todo ello, desde luego, según el Consejo de la Juventud, gracias al gran trabajo realizado por nuestros 18 voluntarios implicados en el buen desarrollo de esta actividad. Y principalmente a las organizadoras Laura, Ana, Carolina y Leyla que desde hace meses estuvieron preparando todos los detalles.

El Consejo recuerda que se trata de una sala de escape (ahora tan de moda) combinada con una gymkana y todo hilado con una magnífica historia sobre un antiguo manicomio. Antes de comenzar, los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo y finalizaron con un Photocall, gafas virtuales y chocolate calentito. Todo ello desarrollado durante más de 3 horas en el albergue juvenil de Calahorra.