Esta mañana la concejala de Servicios Sociales Rosa Herce, el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja Julián Herraiz, y la coordinadora de la Red Vecinal contra la Violencia de Género Nuria Lázaro, han presentado distintos proyectos que la Red Vecinal va a desarrollar en Arnedo.

El próximo 7 de marzo se ha organizado por primera vez en Arnedo y en colaboración con el Ayuntamiento, la Marcha Caminando por los Buenos Tratos, paseo dirigido a todo tipo de público que saldrá a las 11:00 hrs. (inscripciones a partir de las 10:00 hrs) de la Plaza de España dirigiéndose hasta la explanada de Vico y finalizando en el Parque del Cidacos.

En Fiestas de San José, el día 20 de marzo a las 12:00 hrs. se desarrollará en la Plaza de España el Taller “La Violencia es un trapo sucio pero NO se lava en casa” dirigido también al conjunto de la población.

Finalmente y como recurso estable y novedoso en Arnedo, la Red Vecinal ha presentado su PUNTO DE INFORMACIÓN para atender a toda aquella persona que desee su asesoramiento o su colaboración como voluntario en la Red. Se ofrecerá en la Casa de Cultura de Arnedo los segundos jueves de cada mes de 10:00 a 13:00 hrs.