Las obras para la construcción de un acceso provisional al polígono “El Recuenco” ya han comenzado. Estas obras consistirán en reordenar y completar los movimientos del tráfico en la intersección de las calles Campo Bajo y Rifondo del polígono industrial “Tejerías Norte” como fase previa a las obras de la Primera Fase del proyecto constructivo del sistema general viario “Enlace de Acceso a la Actuación El Recuenco desde la Carretera N-232”.

 

Estas actuaciones tienen un plazo de ejecución de cuatro meses a contar desde el 11 de diciembre, fecha en el que se firmó el acta de replanteo; y han sido adjudicadas a la empresa Ismael Andrés, S.A. por 77.142,37 euros.

SEPES mantiene en licitación otras cuatro actuaciones por más de 1,5 millones

Además, la empresa SEPES se encuentra actualmente licitando otros cuatro contratos más en relación con el polígono industrial “El Recuenco” que suman en total 1.591.359,81 euros IVA incluido. Estos contratos son para:

  • Obras de reparación de instalaciones de distribución de energía eléctrica y alumbrado público.
  • Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Reparación de Instalaciones de distribución de energía eléctrica y alumbrado público.
  • Servicios de Control de Calidad de las Obras de Reparación de Instalaciones de distribución de energía eléctrica y alumbrado público.
  • Servicios de Coordinador de Seguridad y Salud de las Obras de Reparación de Instalaciones de distribución de energía eléctrica y alumbrado público.