A lo largo de esta semana se han llevado a cabo varias actividades por la integración en el Colegio La Milagrosa de Calahorra.
El martes 23 de octubre, los alumnos de 6º EP recibieron la visita de los chicos del Centro Ocupacional Áncora para personas con discapacidad, quienes les explicaron cómo funciona el Centro, sus colaboradores, cómo es su día a día, cómo trabajan duro por su integración en la sociedad…
Además, los alumnos de 3º de Infantil y 4º de Primaria participaron ayer miércoles en el Programa socioeducativo sobre las personas con discapacidad “Integra en la escuela”. Se trata de un programa de integración y sensibilización social que realiza la Dirección General de Servicios Sociales con el objetivo de formar y concienciar a los escolares sobre la discapacidad.
Es una de las actividades que el colegio La Milagrosa de Calahorra lleva realizando desde hace ya muchas ediciones, habiéndose consolidado como habitual dentro de la programación anual ya que su temática concuerda muy directamente con el propio carácter del centro.