El Fárdelej Festival Rioja Live ha presentado su primera confirmación, IZARO. La joven artista y compositora vasca, tomará parte de la 8ª Edición del festival arnedano, pasando a formar parte del cartel oficial del festival de música y experiencia vitales, que se celebrará la semana del 13 al 18 de septiembre.

Los conciertos se celebrarán los días 17 y 18 de septiembre. Se llevarán a cabo en los espacios habituales que se dispusieron en la ultima edición celebrada. En los meses de junio y julio se presentará el cartel completo del Fárdelej, un evento que cerrará el verano musical festivalero en la región. En breve se pondrán a la venta los abonos y entradas a través de los canales habituales de venta online.

Desde la dirección del Festival, el Ayuntamiento de Arnedo y los diversos patrocinadores que colaboran, se está trabajando para tener presentes distintas alternativas que, llegado el momento y según la normativa sanitaria vigente, podrían aplicarse para asegurar la celebración del evento, siempre teniendo como premisas la seguridad y el disfrute de todos los artistas y asistentes al festival.