El Club Deportivo Calahorra, coincidiendo con el parón navideño en la competición de la Primera RFEF, ha hecho oficial la llegada de Juan Carlos Pouso como nuevo entrenador del primer equipo rojillo para lo que resta de la presente temporada 2022-23.

Su presentación oficial en rueda de prensa, con la asistencia también del presidente rojillo Tomás Lorente y del director deportivo Eduardo Arevalo, se realizará hoy martes 27, a la una del mediodía, en el campo de La Planilla.

El vizcaino Juan Carlos Pouso, nuevo entrenador del CD Calahorra, tiene 62 años y cuenta con una amplia trayectoria deportiva dentro del futbol, habiendo pasado por los banquillos de equipos, entre otros, como la Cultural de Durango, el Sestao, el Eibar (en Segunda División), Mirandés (en 2ª y 2ª B), la UD Logroñés, el Racing de Santander, el Pontevedra o el Recreativo de Huelva.

Ahora llega a Calahorra para intentar sacar al equipo rojillo de la delicada y peligrosa situación en la que cierra este año 2022, colista del grupo II de la Primera RFEF después de diecisiete jornadas disputadas de la primera vuelta, en la que los rojillos han obtenido tan solo dos victorias y siete empates, con ocho derrotas encajadas, siendo el equipo que menos goles marca (tan solo 11), a lo que se suma la triste imagen de juego demostrada en las últimas jornadas.

Su primera prueba llegará el sábado 7 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en el campo de La Planilla donde el Calahorra recibirá al Cornellá.