Fárdelej Festival Rioja Live anuncia la última banda que cierra las actuaciones del Teatro Cervantes de Arnedo, a falta de anunciar los conciertos gratuitos que se celebrarán en el exterior del recinto. Dicha banda no es una banda cualquiera, se trata nada más y nada menos que de La Banda de Late Motiv, formación de inmensos profesionales curtidos en mil batallas que acompaña y ameniza el late show de Andreu Buenafuente desde hace varios años.

Capitaneada por el histórico Pablo Novoa de Golpes Bajos, La Banda de Late Motiv está compuesta por seis miembros, que acumulan una gran trayectoria a sus espaldas en el horizonte musical español, habiendo acompañado a artistas de la talla de Enrique Bunbury, Dani Martín, Iván Ferreiro, Manolo García, Kase O., Zahara, Raphael o Ana Belén, entre muchos otros.
En definitiva, ellos conforman una simbiosis perfecta de músicos que cada día hacen un repaso por cásicos del rock, R&B, soul y otro amplio abanico de estilos musicales, representados por grandes grupos como Rolling Stones, The Beatles, Ray Charles, Sam Cooke, Wilson Picket, Ottis Reding o Michael Jackson.
La Banda de Late Motiv es garantía de máxima calidad, una excelente ocasión para disfrutar de interpretaciones de leyendas de la música y composiciones propias, que harán disfrutar de una gran velada en el Escenario Principal del Fárdelej.
Venta de abonos y entradas
Ya están a la venta los Abonos del Fárdelej 2021, a un precio de 30€ (IVA y gastos incluidos). Estos se pueden adquirir vía online mediante la pagina web del ayuntamiento de Arnedo, la web del Teatro Cervantes y la web del propio festival. También es posible adquirirlos de manera presencial en los horarios habituales de la taquilla del teatro Cervantes de Arnedo.
Por el momento solo se habilitarán Abonos para los cuatro conciertos del Viernes 17 y Sábado 18. Por cuestiones de aforo se revisará la posibilidad de la venta de entradas por días, en las dos ultimas semanas previas a la celebración del festival en el mes de septiembre.