El bar La Comedia de Calahorra, de la mano de Esteban Alegría, ha estado presente esta mañana en el acto conmemorativo del XXV aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), que han presidido los Reyes de España, y que se ha celebrado en la sede del centro en San Adrián.

 

Tras completarse el acto conmemorativo, autoridades y socios del CNTA han tenido la oportunidad de disfrutar con el aperitivo preparado por el bar La Comedia con motivo de esta celebración que ha incluido un selecto abanico de platos con las verduras como protagonistas de excepción.

Un aperitivo que ha contado con espárrago blanco templado con caviar de aceite, jardinera de guisantes con cebolla crujiente, pisto de berenjena y salteado de Shiitake, pimientos del cristal con virutas de vino tinto, menestra de la Ribera con ajo fresco en aroma de brasa, y finalmente, un semifrío de manzana con perlas de chocolate.

Los Reyes de España han podido comprobar la magnífica cocina del bar La Comedia de Calahorra, y en la imagen adjunta podemos ver como su Majestad la Reina doña Letizia prueba una de las creaciones gastronómicas preparadas para la ocasión por Esteban Alegría.

Enhorabuena a Esteban y su equipo de profesionales del bar La Comedia de Calahorra por haber ofrecido este aperitivo real.