La peña Crianza Rojilla comienza la segunda vuelta de la temporada 2018-19 junto al Club Deportivo Calahorra en busca de su objetivo de la permanencia en Segunda B y por ello ha preparado un nuevo viaje en apoyo de los rojillos recorriendo kilómetros en esta ocasión hasta Amorebieta gracias a la colaboración del club que asumirá la diferencia que pueda resultar para poder viajar a un precio económico.

 

En esta ocasión el viaje está programado para acudir directamente al partido, y de esta forma el autobús saldrá este sábado 12 de enero, a la una y media del mediodía, desde el aparcamiento del campo de fútbol, regresando al término del partido frente al Amorebieta que tendrá lugar a partir de las cuatro y media de la tarde.

La inscripción al viaje tiene un precio de 10 euros y se podrá realizar hasta este jueves día 10 en el bar Oasis, en el paseo del Mercadal; el mínimo para que salga el viaje será de 30 personas y en el precio del viaje no está incluida la entrada al partido.

La peña Crianza Rojilla anima a todos sus socios y simpatizantes del C.D.Calahorra a acudir a Amorebieta este sábado para apoyar al equipo rojillo en este primer partido de la segunda vuelta.