La consejera de Salud, María Martín, ha presidido esta mañana la reunión, con carácter ordinario, del Patronato de la Fundación Hospital de Calahorra, en la que se ha dado repaso a la actividad asistencial y otras actuaciones desarrolladas en el centro en los cinco primeros meses de 2017.

 

En su intervención, María Martín ha recordado que la hospitalización a domicilio “siempre es uno de los servicios mejor valorados en todos los sistemas sanitarios ya que todos preferimos que, cuando es posible, seamos atendidos en nuestra casa”. Por ello, ha indicado, “el aumento de la actividad de este servicio es una buena noticia especialmente para los ciudadanos y refleja además la vocación de este centro para dar una respuesta de calidad, acorde a las expectativas de los ciudadanos”.

La consejera de Salud ha indicado que “el objetivo del sistema sanitario es, precisamente, seguir incorporando aquellas prestaciones que permitan a los riojabajeños disfrutar de la mejor asistencia de calidad, lo más cerca posible de su lugar de residencia”. Por ello ha indicado que a lo largo del año se incorporaran nuevas prestaciones, encaminadas a seguir mejorando la accesibilidad del centro.