Durante la mañana de hoy los niños que están participando en la ludoteca de verano de Cáritas Interparroquial de Calahorra han realizado una visita a las instalaciones de la autoescuela ‘Ideal Marina’, donde han sido recibidos por su directora, Marina Popescu, que ha ofrecido a los más pequeños un curso de educación vial escolar.

 

Los niños han recibido en Autoescuela ‘Ideal Marina’ una divertida clase teórica con los aspectos fundamentales de la circulación, tanto para conductores como para peatones, y además se han llevado una bolsa de golosinas dentro de esta visita que se enmarca en la programación que desarrolla Cáritas en esta ludoteca de verano que comenzaba a principios de este mes de julio y que se desarrollará hasta el 23 de agosto.

Esta ludoteca de verano de Cáritas es una actividad ya consolidada dentro de la época estival dentro de este colectivo ofreciendo un apoyo a los padres durante las vacaciones escolares, además de fomentar la integración de los niños nacidos en familias de distintas culturas y nacionalidades. El programa incluye apoyo escolar diario, talleres, manualidades y salidas para el conocimiento de la ciudad y el entorno, entre otras actividades.