Teatros, conciertos, talleres y manualidades organizados por los alumnos del Grado Superior de Educación Infantil del Centro de FP La Planilla, que con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, tienen por objetivo acercar las verduras de la tierra al público infantil de los Centros Escolares Infantiles de la ciudad y al Centro Ancora. 

 

Toda la programación ‘telonera’ a las Jornadas de las Verduras ha sido especialmente diseñada y programada para que los escolares puedan disfrutar de diferentes actividades además de una obra teatral representada en inglés, “The hungry giant”, en el marco de un ámbito de actuación que, desde hace ya unos años impulsa el Centro de FP La Planilla a través de las diversas iniciativas pedagógicas que organiza por la ciudad de Calahorra.

Para convertir esta representación en una experiencia lo más enriquecedora posible, los alumnos del GS Educación Infantil realizaron talleres (cuentos, adivinanzas, canciones) y una manualidad, un llavero con forma de verdura.

Este año, como novedad, una de las auxiliares de conversación, Jennifer Wcislo, acompañó a los alumnos apoyando la actividad en su lengua materna, el inglés.