El Comité Ejecutivo y el Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja decidió solicitar el apoyo de las empresas y autónomos riojanos para que esta Corporación de Derecho Público pueda seguir prestando los servicios actuales a la industria, el comercio y los servicios de la región, así como también para incrementarlos y mejorarlos. Con este fin, se lanzó el pasado martes, día 14 de febrero, una campaña de recogida de firmas de apoyo moral y hasta la fecha, en apenas una semana, la respuesta está siendo mayoritaria.

 

En apenas ocho días, un total de 981 empresas y autónomos riojanos, que aúnan en sus plantillas a cerca de 8.200 trabajadores, han respondido activamente a la llamada de apoyo de la Cámara de Comercio. Empresas de todos los tamaños (han refrendado su confianza desde firmas con cientos de trabajadores hasta decenas de autónomos) y de todos los sectores (industria agroalimentaria, del calzado, bodegas, comercio al por menor, servicios, bares, cafeterías, hasta profesionales como farmacéuticos, fotógrafos o taxistas, entre otros) han suscrito un documento de  respaldo a la labor de una institución que tiene 130 años de historia al servicio de las empresas y de la economía regional y que ha sido, es y queremos que siga siendo una de las principales defensoras del mundo de la economía y de las empresas de nuestro territorio.

Continúa la campaña de recogida de firmas, que ha comenzado inicialmente por la capital riojana y que se extenderá también próximamente por las poblaciones de toda la geografía riojana, con especial atención a las cabeceras de comarca. Desde la Cámara de Comercio, nuestro más sincero agradecimiento a las empresas que ya han firmado el documento y a las que no dudamos se irán sumando en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here