El concejal de Deportes, José María Gil  y la concejala de Servicios Sociales Mª Jesús De Orte han presentado en la mañana de hoy una nueva edición de la carrera popular por la salud y contra la droga que  tendrá lugar el  domingo 31 de marzo. 

 

Las inscripciones para participar se realizarán de manera gratuita a partir de las 11:00 de la mañana del mismo día en la Puerta Munillo, donde también se les hará entrega de  una mochila y un vale para fruta y otro para bebida que se canjeará al finalizar el recorrido. En esta ocasión se recogerá un donativo de 1€ a favor del proyecto “Vacaciones en Paz” de la Asociación Amigos de la R.A.S.D. de apoyo al pueblo Saharaui.

La salida será a las 12:00 desde el mismo lugar con el siguiente recorrido: Paseo de la Constitución, Pío XII, Donantes de Sangre, Avda de la Cruz Roja y la llegada será en la plaza de toros Arnedo Arena.

La actividad se prolongará alrededor de una hora más mientras la gente descansa y repone fuerzas con la fruta y la bebida, además habrá un grupo de teatro que animará el recorrido.

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración económica de EROSKI, que aporta la fruta y agua que se reparte a la llegada y el material de imprenta (folletos, carteles, tickets…etc).