El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, y de la concejala de Comercio, Raquel Moral, ha visitado algunos de los comercios de la ciudad que han decorado sus escaparates con motivo de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

 

Un año más, el sector comercial calagurritano se ha sumado a esta fiesta, declarada de interés turístico regional, haciendo honor al título de “Calahorra, Ciudad de la Verdura”.

Cestas y  guirnaldas de verduras, reproducción de un huerto, composiciones de productos hortofrutícolas formando la palabra Calahorra, verduras emulando flores,… adornan los escaparates de las principales zonas comerciales de Calahorra.

Tomates, zanahorias, alcachofas y pimientos, entre otras verduras, comparten espacio con ropa, calzado, complementos, gafas, menaje de cocina y flores en numerosos comercios de la ciudad hasta el 29 de abril.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha agradecido el esfuerzo y la implicación de los comerciantes calagurritanos en estas Jornadas Gastronómicas de la Verdura y ha destacado que “este evento es una ocasión perfecta para promocionar la ciudad, no sólo nuestros productos de la huerta y nuestra gastronomía sino también la calidad del  comercio local”.